SimplyJKD nace con el propósito de dar a conocer a los interesados en artes marciales en general y de Jeet Kune Do en particular, el arte original tal y como lo reprodujo Ted Wong durante sus años de enseñanza.

Tuvimos la suerte de compartir vivencias y entrenamientos junto a él, sentimos una gran pasión por este arte y nos gustaría transmitir estos conocimientos para que no se diluya el nombre del Jeet kune do entre tantos maltratos hacia el arte que se reproducen una y otra vez en la red.


Nosotros hemos entrenado con Allen Joe, Jesse Glover, Richard Bustillo, Tommy Carruthers, Chris Kent, Tim Tackett, Joaquín Marcelo, Jari Nyman, Mike Gittleson, Rodney Hitchcock, Javier Arrieta, Ramón Rubia y por supuesto, Ted Wong.

Maestros reconocidos de artes marciales


Al contrario de lo que muchos exponen para mostrar “su camino”, el Jeet Kune Do posee una base y una forma de hacer las cosas. Es un arte marcial basado en la esgrima, el boxeo (antigua escuela inglesa) y un núcleo histórico de wing chun que prácticamente no tiene influencia.

Por eso nuestro objetivo es mostraros qué aprendimos y qué seguimos practicando para mantener ese espíritu vivo.

Nosotros - SimplyJKD